Términos y condiciones:
Política de pago:-
Para que la empresa pueda realizar una reserva, es necesario que reciba un aviso de su solicitud de reserva. La reserva estará asegurada cuando haya confirmado los arreglos de su viaje con la empresa y haya realizado el pago / depósito necesario a la empresa y se haya recibido en la cuenta bancaria de la empresa mediante transferencia bancaria. Al realizar un pago para disfrutar de cualquiera de los servicios de la empresa, usted acepta y da su consentimiento a los términos y condiciones mencionados en esta página.
Cualquier reserva requerida en sus vacaciones será reservada después de recibir el depósito inicial del 50% del monto total a pagar. Este depósito es la mitad del monto de su pago final. Para garantizar las reservas que desea, debe realizar este depósito lo antes posible. Puede realizar este pago mediante transferencia bancaria o Western Union.
Enmienda: Cualquier enmienda realizada a la reserva original está sujeta a disponibilidad y si se ha recibido el pago completo y / o se ha emitido el bono, NO se aplicará ninguna tarifa administrativa.
Política de niños:
Paquetes o cruceros por el Nilo u hoteles
Máximo 2 niños por habitación doble menores de 12 años compartiendo la habitación de sus padres
Los niños hasta 2 años entran gratis
Los niños a partir de 3 años pagan el 25% del costo total de los adultos.
Los niños de 6 a 12 años pagan el 50% del costo total de los adultos.
Los niños mayores de 12 años deben realizar el pago completo.
Visitas turísticas y excursiones opcionales:
Los niños hasta 5 años entran gratis
Los niños de 6 a 12 años pagan el 50% del costo total de los adultos
Los niños mayores de 12 años deben realizar el pago completo.
Vuelo doméstico
A los niños de hasta 2 años se les cobrará el 10% del costo de los adultos
A los niños de 3 a 12 años se les cobrará el 75% del costo de los adultos.
Política de cancelación
La cancelación debe recibirse por escrito por fax o correo electrónico. Si un participante del tour cancela su reserva, se aplicarán las siguientes tarifas: –
En caso de que cancele su viaje, se aplicarán los siguientes cargos
Entre 40 y 30 días antes, se requerirá el 25% del precio total del tour.
Entre 29 y 15 días antes, se requerirá el 50% del precio total del tour.
Entre 1 y 14 días antes, se requerirá el 100% del precio total del tour.
No se pueden realizar reembolsos por No-Show.
Política de cancelación de Navidad y Año Nuevo (del 18 de diciembre al 10 de enero)
60 días a 31 días antes de la llegada, se requerirá el 50% del precio total
30 días antes de la fecha de llegada, se requerirá el 100% del precio total
Cargo por cancelación para cubrir lo siguiente:
Hoteles reservados y cruceros por el Nilo
Vuelos domésticos reservados
Guías turísticos reservados
Autobuses reservados
Tasas de administración de la empresa
Reclamaciones y quejas
Si tiene alguna queja durante su estadía en cualquiera de los sitios de alojamiento reservados para usted, le pedimos que se comunique de inmediato con la administración del alojamiento, para que tengan la oportunidad para encontrar una solución al problema en cuestión. Es posible que no tenga derecho a recibir una compensación si no lo hace.
Si el problema no se resuelve a su satisfacción, comuníquese con nuestro representante en el resort / hotel / crucero, y si el problema aún no se resuelve, comuníquese con nuestro operador turístico. La empresa intervendrá para intentar solucionar el problema a su satisfacción.
En el caso de que no podamos hacerlo y usted desee seguir adelante con el asunto, lo hará directamente con el proveedor de alojamiento involucrado. Si después de regresar a casa aún no está satisfecho, escriba a la asociación de agentes de viajes de Egipto. Es poco probable que tenga una queja que no pueda resolverse a través de estos diversos pasos; sin embargo, si ese es el caso, asegúrese de que siempre haremos todo lo posible para garantizarle una estadía y unas vacaciones agradables.
Solicitudes especiales:
Si tiene alguna solicitud especial que requiera planificación previa, asegúrese de comunicarla antes de la fecha de llegada. Para que la empresa tenga tiempo suficiente para hacer los arreglos necesarios. No se garantiza el cumplimiento de las solicitudes in situ, pero la empresa hará todo lo posible.